Centros Sanitarios NICA 40085, 43352, 44395, 44397, 44396.

Terapia

Muchas veces la vida no es fácil, muchas veces nos sentimos bloqueados, no vemos la salida a diferentes situaciones, conflictos, no llevamos bien nuestras relaciones de pareja, de padres e hijos…

Todos hemos vivido momentos así y buscar los medios necesarios para poder resolverlos y soltar lastre, está en nuestra mano.

En Jera contamos con todo un equipo de profesionales para acompañarte en ese proceso hacia la salud emocional, para encontrar tu camino, tus propias soluciones, tus capacidades, poner en orden todo lo que necesites y sentirte más pleno, pudiendo, desde ahí, relacionarte con tu pareja, tu familia, tu entorno, con el mundo, de una forma mucho más sana y enriquecedora.

Nuestro enfoque Gestáltico te ayudará a encontrar tu propia esencia, deshacerte de las pesadas cargas que no te permiten avanzar, así como hacerte responsable de tu vida y de tu camino. Te ayudará a ser consciente de tu presente, a vivir con plenitud cada momento y saborearlo, así como a aceptar que las dificultades también forman parte de la vida, y está bien.

Gracias a nuestro amplio y formado equipo terapéutico, podemos ofrecerte terapia individual para adultos, niños, adolescentes y jóvenes, así como terapia de pareja, familiar y grupal, tanto presencial como on-line.

Terapia on-line

La psicoterapia on-line o semipresencial es poner los recursos de las nuevas tecnologías al servicio de nuestra salud y bienestar. A través de las videollamadas se vivencia una experiencia muy similar a la de las sesiones presenciales, obteniéndose beneficios similares.

Esta terapia te ofrece muchas ventajas:

  • Es más económica, ahorras el dinero del desplazamiento.
  • Se ajusta a tu tiempo y tus horarios.
  • Te ofrece mayor anonimato, intimidad y comodidad al realizar las sesiones desde tu hogar.
  • Si vives en el mundo rural, en otro país o ciudad, o si donde vives no hay psicólogos que se adecúen a tu demanda, de este modo puedes hacer terapia con nosotros.
  • Si tienes movilidad reducida por ser mayor, tener dificultades motrices o cualquier otro motivo, así estamos cerca de ti.

Para poder hacer terapia on-line con nosotros no necesitas tener grandes conocimientos de informática, ya que lo organizaremos para que te sea sencillo y fácil desde esta escuela.

 

Puedes consultar el perfil de nuestros terapeutas aquí: