REAPERTURA 11 DE MAYO

Queridos amigos/as de JERA,

Ante todo, deseamos que os encontréis bien, así como vuestros seres queridos. Queremos informaros que reanudaremos las sesiones presenciales de terapia a partir del próximo 11 de mayo, en modalidad individual y de pareja y familia siempre que convivan en el mismo domicilio. Podéis contactar con la Escuela cuando queráis para reanudar o comenzar vuestras terapias. Durante este tiempo hemos planificado medidas de higiene que nos permitirán retomar nuestro trabajo con la mayor seguridad posible para todos y todas. A continuación os mostramos las medidas higiénicas y de seguridad que adoptaremos a partir de la reapertura:

Se organizarán los horarios de las citas para que entre la salida de una persona y la llegada de la siguiente exista un espacio de tiempo suficiente para que no se crucen en los pasillos y poder mantener el distanciamiento social. En caso de asistir con acompañantes, dejarán a los usuarios/as en el centro y al finalizar la sesión podrán pasar a recogerlos/as, no pudiendo permanecer en las salas de espera. Rogamos puntualidad para que esta medida sea eficaz.

Para mantener la higiene, ponemos a vuestra disposición los siguientes elementos higiénicos: felpudos/ alfombrillas en la entrada las cuales estarán humedecidas en la parte derecha con desinfectante para que antes de entrar se puedan frotar las suelas de los zapatos y en la parte izquierda se mantendrán secas para poder secar las suelas; Gel hidroalcohólico para la higiene de las manos; Jabón líquido, papel de manos y papeleras.

Se usarán sillas para las sesiones en lugar de colchonetas y cojines, de forma que puedan ser limpiadas entre sesión y sesión, y se rociarán las salas con desinfectante/alcohol entre sesiones para higienizar el espacio en general. Además, disponemos de aparatos de ozono para desinfectar todos los espacios al finalizar cada día.

Se podrá hacer uso de un aseo con todas las medidas higiénicas que se recomiendan en dicha estancia: lavado de manos adecuado, higienizar con desinfectante tras cada uso.

Nuestro centro dispone de espacios lo suficientemente amplios para poder realizar las sesiones respetando las distancias de seguridad recomendadas

Os aconsejamos el uso de mascarillas y guantes para la asistencia a las sesiones, siendo las personas usuarias quienes deberán traerlos desde casa.

En caso de que tengas síntomas o hayas estado recientemente en contacto con personas enfermas de COVID-19, te aconsejamos realizar tus sesiones online hasta que sea seguro que acudas a nuestro centro.

El pago de las sesiones se realizará con importe exacto, transferencia o, en su caso, según disponga cada profesional.

Un abrazo y nos vemos pronto. Equipo JERA.